Buscar
18 de Abril del 2024

Progs. Sociales

Indira Vizcaíno, reprobada en Seguridad, Finanzas y Empleo

Pese a que Indira Vizcaíno Silva está transitando en este 2023 el segundo año de su gobierno, no logra colocarse entre los gobernadores mejor evaluados del país. De acuerdo al Ranking de Gobernadores de México la mandataria estatal está reprobada en Seguridad, Finanzas y Empleo.

No cabe duda que la falta de una efectiva estrategia para frenar la inseguridad está pasando factura a la gobernadora, pues en enero ocupó el lugar 25 entre los 32 mandatarios estatales de la República, con apenas una aprobación del 17%. En febrero bajó al lugar 26, con una aprobación del 31% y en marzo cayó al lugar 28, con apenas una aprobación del 37%.

En la administración de las finanzas estatales, en enero ocupó el lugar 17, en febrero bajó hasta el lugar 31 y en marzo ocupa el 28.

En acciones para generar empleo, en enero la gobernadora colimense se ubicó en el lugar 17, en febrero recuperó posiciones pero se colocó en el lugar 11 y en marzo se encuentra en el lugar 10.

Cabe destacar que aunque no alcanza los cinco primeros lugares, el rubro de Salud es donde ha resultado mejor evaluada la mandataria estatal, pues en enero alcanzó el lugar 9; en febrero se mantuvo en la misma posición, 9; y para marzo bajó al lugar 10.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias