Buscar
24 de Abril del 2024

Salud

Información, fundamental y necesaria para mujeres en proceso de menopausia

Para Estela y María Guadalupe, la información que oriente y resuelva dudas es necesaria y fundamental para todas las mujeres que están pasando por la etapa de la menopausia.

"A mí me dieron ansiedad, este, de mis rodillas hacia abajo era un hormigueo muy fuerte, este, de ven en cuando me daban dolores de cabeza, verdad y este, y muy sentimental de todo lloraba, me sentía triste", señaló Estela.

"Yo era un dolor de todo el cuerpo, este, lo genitales mal, dolor, ardor, la dolencia de todo el cuerpo y de no poder dormir era fatal", indicó María Guadalupe.

Ambas mujeres que aceptaron compartir su experiencia con Meganoticias, reconocieron que cada mujer es un caso y en algunas los cambios son fuertes y difíciles, por lo que consideraron que es primordial contar con apoyo, desde médico, familiar y de la pareja.

"Mis hijos estaba la más chica tenía 12 años y de ahí, este, ya dos casados pero pues yo no les podía platicar a ellos, yo no quería que ellos vieran que yo estaba pasando por una etapa difícil", mencionó María Guadalupe.

"Definitivamente que vaya al médico, yo no fui nunca, no creí que fuera necesario por falta de información, pero sí que vayan al médico para que le valoren si ocupa medicamentos", compartió Estela






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias