Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Inicia hoy programa de entrega de despensas: Gobernador

Inicia hoy  programa de entrega de despensas: Gobernador

El Gobierno del Estado anuncia que a partir de hoy iniciará con la entrega de despensas a familias vulnerables de la entidad, con la participación de recursos del Poder Ejecutivo estatal y los municipios en un 88% y 22% respectivamente,para apoyarlas en el marco de la contingencia por Coronavirus.

En un mensaje especial emitido por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, esta tarde, sin precisar la proyección del universo que se pretende apoyar, ni el monto que se destinará para ello, el mandatario colimense mencionó que las personas que necesiten el apoyo deben comunicarse a la secretaría de Desarrollo Social estatal al 312 316 20 98 en donde se les dará toda la información al respecto.

En este marco exhortó a la población y a los trabajadores de la administración que encabeza a sumarse y donar para llevar la ayuda a quien lo necesita, pues recordó que debido a la prórroga que se brindó con los apoyos fiscales se tendrá menos recaudación.

"Los trabajadores, funcionarios y servidores públicos en general del Gobierno del Estado podemos poner el ejemplo, donando una parte de nuestro salario para ayudar a la población, por supuesto serán donaciones voluntarias hasta donde sea posible, porque los recursos gubernamentales no serán suficientes". 

Puntualizó que estarán vigilantes de que la ayuda llegue a quien lo necesita y además que nadie que realmente esté en situación de carencia se quede sin el apoyo.

Finalmente expuso que se creará un sitio web para transparentar ahí las donaciones que se reciban, quien las hace y en qué se destinan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias