Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Iniciarán audiencias por muerte de menor en casa de Efraín-Angulo

Iniciarán audiencias por muerte de menor en casa de Efraín-Angulo

Después de casi 3 años, el caso del menor fallecido en la casa del ex secretario de turismo Efraín Ángulo tendrá una audiencia en la carpeta relacionada a las investigaciones que se realizan por corrupción de menores, las otras carpetas de investigación, por homicidio y ante la fiscalía anticorrupción, siguen detenidas, expresó Erik Magaña Virgen, padre de la víctima.

"Las audiencias para la carpeta de corrupción de menores donde directamente está involucrado el ex secretario de turismo y dos personas más que colaboraron con él, verdad. La audiencia va a empezar, es el día 28 que es el viernes que viene a las 11 de la mañana"

Consideró un avance este inicio de audiencias y el hecho de que por fin se judicialice esta carpeta de investigación. No obstante, insistió que por la corrupción que imperó en la pasada administración estatal no avanzó el esclarecimiento del homicidio de su hijo.

"Todos los que saben del caso saben perfectamente que, que ha estado detenido, no ha avanzado ni mucho menos por qué, porque el ex gobernador se encargó de proteger a su secretario y ahí entre ellos pues a los demás, eda, pero perfectamente sabemos que estuvo lleno de corrupción este proceso, verdad".

Pese a que fue insistente, Magaña Virgen reveló que el anterior fiscal nunca quiso recibirlo en su oficina como sí sucedió con otras víctimas. Reiteró que la muerte de su hijo no debe quedar impune.

"No es justo que de que esto quede impune y los delincuentes sigan en la calle gozando de su libertad haciendo de las suyas y mi hijo tenga yo que ir a visitarlo a una tumba".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias