Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

Inseguridad, baches y basura, lo que dejan alcaldes salientes: Ciudadanos

Liborio: "Quedaron mucho a deber, lo que sí, creo que la administración nomás no dio". / "Fallaron, totalmente".

Inseguridad, calles llenas de baches, deficiente alumbrado público, fallas en la recolección de basura y jardines repletos de maleza, es como la mayoría de los alcaldes y alcaldesas del estado han dejado a sus municipios al terminar su periodo constitucional de gobierno. Para ciudadanos de la entidad, los ahora ex funcionarios fallaron en su desempeño y para lo que fueron electos.

Jorge: "No, pues, la verdad están muy dañadas, eda, a nosotros le batallamos pa no caernos"

Oswaldo López: "Aquí en el cruce, el libramiento Griselda Álvarez si es, este, pues difícil cruzar ya que no hay iluminación alguna, sí se complica por la noches para el cruce".

La incapacidad de los expresidente municipales de cumplir con la prestación de los servicios públicos se hizo evidente en las vialidades, donde incluso en varias de ellas se observó que se taparon los baches con tierra para que la molestia de la ciudadanía disminuyera.

Jorge: "No se vio avance, eda". / "Ahí está la muestra, eda, los detalles". / "Bien mal, no"

Liborio: "La calle parece la luna, ya tenemos así como dos meses o más que no, nada más no se paran a ver o a reparar la calle que está bien jodida. Sí, está en pésimas condiciones".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias