Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Insoportables aguas negras en La Reserva; Ciapacov ignora reportes

Insoportables aguas negras en La Reserva; Ciapacov ignora reportes

Por cuarta ocasión se registra fuga de aguas negras sobre la calle Eucalipto, casi esquina con Olivo, de la colonia La Reserva de Villa de Álvarez. Vecinos denuncian que en Ciapacov ya ni contestan los teléfonos para atender los reportes, mientras ellos deben soportar la peste día y noche.

"Imagínese uno no puede ni abrir la puerta en la tardes para que le entre el aire, ahora la señora de enfrente pues vende sus tacos ahí, entonces yo creo que no es nada agradable. Qué le parecería que este problema estuviera pasando, disculpando las cosas, en la puerta de su casa, qué le estaría agradable, verdad que no", opinó Francisca.

De acuerdo a los vecinos afectados, la fuga se registró desde junio pasado y, pese a que ya acudió personal de Ciapacov a reparar, el problema resurgió por cuarta vez. Aseguran que los malos olores y la suciedad están afectando su salud.

"Pues yo el domingo empecé con dolor de cabeza, hay no la soportaba y no podía comer, se me revolvía el estómago bien feo y mucha gente pues se la pasa encerrado por el aroma. Ya es la cuarta vez que se tapa, la tercera, este, había un perro atorado y ropa", mencionó Irma.

De acuerdo a los vecinos, urge que la Ciapacov repare la fuga y revise qué está causando los taponamientos de la tubería del drenaje, pues consideran injusto que ellos estén padeciendo el problema a cada rato.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias