Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Instalan espectaculares contra visita de AMLO a Colima

Instalan espectaculares contra visita de AMLO a Colima

Apenas este domingo, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció que visitará Colima, y este lunes ya había espectaculares en contra del mandatario señalando que no se desea su presencia en la entidad.   

En la glorieta La Monumental, ubicada entre la avenida Camino Real y la calzada Galván, en la ciudad de Colima, un letrero expresa: "En Colima no te queremos, López vete ya". Este mensaje es firmado por el Frente Nacional Ciudadano (FRENA), el cual ha liderado caravanas vehiculares en contra de López Obrador en todo el país.

De acuerdo a la agenda presidencial, sujeta a cambios, como parte de una gira que realizará esta semana por varios estados afectados por el crimen organizado, será este viernes cuando AMLO visite la entidad para "respaldar todas las acciones que se están llevando a cabo con el propósito de conseguir la paz y proteger a los ciudadanos".

Se prevé que este miércoles, el mandatario viste Guanajuato; Jalisco el jueves y para el viernes, Colima, donde realizaría una reunión con el gabinete de seguridad y su tradicional conferencia de prensa mañanera.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias