Buscar
25 de Mayo del 2024
Salud

Instalarán 17 módulos de salud en hospitales y playas

Instalarán 17 módulos de salud en hospitales y playas

La Secretaría de Salud estatal instalará 17 módulos de información y prevención en salud en hospitales y playas con el objetivo de proteger la salud de la población colimense, así como turistas que visiten la entidad durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

A través de un comunicado se informó que desde este sábado 23 de marzo hasta el 7 de abril próximo se llevará a cabo el Operativo Salud Para el Turismo 2024.

Las acciones se realizarán prioritariamente en los municipios de mayor afluencia turística, como son: Manzanillo, Tecomán y Armería (zona costera); Colima y Villa de Álvarez (ciudad capital y zona conurbada), y por supuesto Comala, por su característica preponderante como Pueblo Mágico de México.

En total se instalarán 17 módulos de información y prevención en salud, de los cuales ocho estarán en centros de salud y playas de Manzanillo, así como en el Hospital General del puerto; tres en Colima (Hospital Regional Universitario y centrales camioneras); dos en Tecomán (Centro de Salud y Hospital General); dos en Armería (Centros de Salud de Cuyutlán y de El Paraíso), y uno en Ixtlahuacán (Hospital General).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias