Buscar
24 de Abril del 2024

Sociales

Instituciones Asistencia Privada no fueron prioridad para el ejecutivo: diputado

Son más de 70 organizaciones sociales las que desde el mes de agosto no se les ha depositado el recurso mensual que les entregaba el gobierno estatal. Al respecto, el diputado local, Crispín Guerra, lamentó que el ejecutivo le esté quedando mal a sectores tan importantes como las Instituciones de la Iniciativa Privada.

"Las asociaciones y proveedores no fueron prioridad para este gobierno, esperemos que este nuevo año puedan regularizarse a la brevedad y que ya no tengan más pretextos para quedar mal / porque el tiempo que llevan al frente de la administración ha sido pura echarle la culpa al gobierno saliente y esperemos que se pongan a trabajar y den los resultados que la gente quiere, ellos sabían cual era la situación sabían a lo que le estaban entrando y la gente quiere resultados no excusas".

El legislador consideró que ya es momento de demostrar la capacidad de gestión que tanto presumió la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, pues hasta el momento ha demostrado lo contrario.

"Aquí es donde se tiene que notar primero que llegue el recurso que le tiene que llegar a Colima, y segundo, se hablaba mucho de la buena relación y de la buena gestión con el gobierno federal pues tampoco queremos ver al estado más endeudado de lo que ya está".

De acuerdo con el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2021 se destinaron apenas 8 millones 16 mil 902 pesos para las Instituciones de la Iniciativa Privada, y a pesar de que en el presupuesto para el ejercicio fiscal 2022 se incrementó el apoyo que se otorga a las IAP a 10 millones 827 mil 397, este sector sigue padeciendo la falta de estas aportaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias