Buscar
25 de Febrero del 2024

Denuncia

Intensa fuga de aguas negras sobre la avenida Lapizlazulli

Se registra intensa fuga de aguas negras sobre la avenida Lapizlazulli, en el cruce con calle Melita de la colonia Villa Flores en Villa de Álvarez. Vecinos denuncian que los olores fétidos son insoportables y temen afectaciones en su salud al estar en contacto con el agua del drenaje.

"Ya tiene desde ayer en la tarde, como a eso de las 3:00 cuando empezó el olor y ya se metió hasta las casas y, este, pues ya huele muy feo eso y pues es desagradable porque hay áreas de comidas aquí, como aquí vendemos pollo y allá venden frutas, allá la carnicería"

De acuerdo a los vecinos afectados, este problema se repite cada vez que llueve fuerte en la zona y a pesar que acude personal de Ciapacov a solucionar, vuelve a presentarse.

"Creo que los de la carnicería ya lo vinieron y lo reportaron, pero ellos siempre son los que, porque son los que está, este, más cerquita pues, pero sí todos los vecinos reportamos. Urge porque pues ya esto es muy, no es la primera vez pues, ya varias veces lo hacen, ha pasado lo mismo"

En esta ocasión, la gran cantidad de aguas pestilentes bajaban por el carril derecho, con tránsito de sur a norte, hasta el cruce con avenida Niños Héroes, donde se formó un gran encharcamiento y posteriormente avanzaba hacia la colonia Puerta de Hierro de Villa de Álvarez. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias