Automovilista y vecinos de la colonia Linda Vista demandan a la Ciapacov detener la fuerte fuga de aguas negras que se registra desde una alcantarilla ubicada en la esquina de la avenida Esmeralda y calle Manuel Sánchez Silva, cerca del entronque con la carretera Villa de Álvarez-Comala.
Indicaron que el problema inició a partir de este lunes, no obstante aseguran que ha sido una gran cantidad de aguas negras que se han derramado sobre las vialidades, principalmente hacia la vía lateral de la avenida Enrique Corona Morfín.
Acusaron que los olores fétidos son insoportables en todo momento, así mismo señalaron que sobre el pavimento de las vialidades se han quedado varados una gran cantidad de residuos fecales, lo que también puede representar un foco de infección y afectaciones en la salud de las personas que puedan estar en contacto con ellos.
Los vecinos inconformes afirmaron que ya se presentaron varios reportes ante la Ciapacov, porque consideran urgente la atención a este problema, el cual aseguraron que se presenta durante cada lluvia.