Buscar
27 de Abril del 2024

Movilidad

Intransitable la calle Ruta Maya por socavones, automovilistas exigen reparación

Intransitable la calle Ruta Maya en el cruce con avenida Gil Cabrera Gudiño de la colonia Rancho Blanco de Villa de Álvarez. Pese a que ya transcurrieron dos días de la fuerte lluvia, el ayuntamiento villalvarense ni siquiera ha colocado señalamientos para advertir los socavones que se formaron en la vialidad y prevenir un accidente.

Emilio Torres, Taxista: "Me tocó pasar por ahí cuando estaba lloviendo y ahí vi carros enbancados ahí". / "Y luego pues el agua se veía parejo, nomás se veía donde caían los carros y quedaban así medio".

Luis Enrique Chacón, Motociclista: "No hay mucho iluminación aquí y allá en la entrada también está bien abierto, no sé si viste, y ahí ya casi me caía, igual que, ya casi otro carro, bueno un carro casi me golpea".

Tras la tormenta del pasado sábado por la noche, gran parte de la carpeta asfáltica de la vialidad quedó destruida en ambos carriles, y sólo dos llantas y una ramas de palma están funcionando como señalamiento en el lugar. Ante los daños, los automovilistas se tienen que subir a la banqueta para evitar los socavones.

Adalberto: "Pues están críticas porque por el paso de la lluvia siempre se dañó algo y si está un poco peligrosos porque en la noche también no hay alumbrado y pues siempre nos puede causar un accidente.

Laura Sandoval: "Está bien oscuro todo esto y luego llueve y los pozos se llenan de agua y pun uno cae al pozonon, ¿y el ayuntamiento?, no hace nada.

Pese a que hace años esta vialidad estuvo cerrada al tránsito vehicular, hoy en día se ha convertido en una de las principales para acceder a las colonias El Yaqui, Rancho Blanco y Tabachines, así como llegar a la carretera Colima-Coquimatlán, demostrando con ello su utilidad y la necesidad que una reparación a fondo.

Luis Enrique Chacón: "Si te llegas a caer nadie te va responder por los daños que puedas causarte, tú o tu vehículo".











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias