Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Inundaciones, encharcamientos, árboles y espectaculares caídos, saldo de lluvias

Inundaciones, encharcamientos, árboles y espectaculares caídos, saldo de lluvias

Viviendas inundadadas, árboles caídos, el colapso de techos y espectaculares, así como inundaciones y encharcamientos, fue el saldo de las lluvias registradas la tarde de este viernes en la zona conurbada Colima - Villa de Álvarez.

En la calle Independencia del municipio de Villa de Álvarez, el agua alcanzó más de medio metro de altura, lo que generó que ésta ingresara a algunas viviendas. Lo anterior fue ocasionado por el desbordamiento del arroyo Pereyra.

El desbordamiento del cauce también generó afectaciones sobre las avenidas Rodolfo Chávez Carrillo cerca de la Central Camionera Los Rojos y 20 de Noviembre.

Avenidas en las que comúnmente no se registran problemas de inundaciones durante las lluvias, también registraron niveles altos de agua, entre ellas, Benito Juárez, Avenida de los Maestros, Avenida Rey Colimán, la carretera Villa de Álvarez Coquimatlán, entre otras.

Cerca del jardín de San Francisco de Almoloyan del municipio de Colima, cayó un espectacular debido a los fuertes vientos que acompañaron la tormenta. Además del colapso del techo de un centro botanero ubicado sobre la calle Gregorio Torres Quintero de la colonia Fátima, del municipio de Colima.

Sobre la carretera Villa de Álvarez Comala colapsaron dos parotas, lo que ocasionó el cierre de la vialidad durante algunos minutos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias