Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Invertirán 13mdp en Andador Peatonal Libramiento Griselda Álvarez

Invertirán 13mdp en Andador Peatonal Libramiento Griselda Álvarez

Se trata de 13 millones de pesos los que invertirán en el Andador Peatonal  Libramiento Gobernadora Griselda Álvarez, en el tramo Enrique Corona Morfin a Avenida, J. Merced Cabrera en Villa de Álvarez, mismo que lleva un avance del 85%. De acuerdo con el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo el recurso se obtuvo del Fideicomiso Fondo Metropolitano y explicó que dicha tarea, consiste en la construcción de un andador peatonal en ambos sentidos, que estará dando accesibilidad segura principalmente a quienes asisten al Hospital Materno Infantil en ese municipio.

Añadió que, la infraestructura de salud no contaba con el acceso para peatones, solo se podía ingresar por medio del transporte público y privado, y que, al egresar del mismo, los usuarios tenían que caminar por las laterales del libramiento exponiendo su integridad física, por lo que dijo, que, con el actual avance, el riesgo a disminuido considerablemente con el hecho de que ya empieza a utilizarse por peatones y ciclistas.

También se han instalado luminarias en ese mismo tramo, y otras más adicionales para que ese espacio quede totalmente concluido en su instalación eléctrica; referente al contrato, se estará concluyendo antes de la fecha prevista que se proyectaba para el próximo mes de agosto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias