Buscar
24 de Abril del 2024

Cultura

Invitan a Muestras Artísticas 2022 de alumnos del CEDART Colima

Del 4 al 8 de julio se llevarán a cabo las Muestras Artísticas 2022 de alumnos del Centro de Educación Artística (CEDART) Juan Rulfo de la ciudad de Colima, donde se presentará al público asistente trabajos en artes plásticas, danza, teatro, música y literatura.

"Todo este bagaje artístico que prepararon antes, durante y después de la pandemia es justamente el momento en el que volvemos a escenarios con muestras finales y por eso es un momento sumamente feliz y solemne para toda la comunidad artística del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura", expresó Aida Margarita Vargas Figueroa, Encargada del Despacho de la Dirección del CEDART Juan Rulfo.

La entrada al público es gratuita y los eventos iniciarán a partir de las 5:30 de la tarde a 8:00 de la noche en las instalaciones del plantel.

"Nos va a dar mucho gusto que vengan a visitar nuestro Cedart Juan Rulfo y que vengan, además, a disfrutar de las humanidades, el arte, la cultura, la ciencia y de esta gran hermandad que es una escuela dedicada a las artes y humanidades, formada por jóvenes queridos, comprometidos y disciplinados", indicó la maestra Aida.

Como parte del día inaugural, a las 6:10 de la tarde se presentará Dolores o la felicidad (fragmento), de David Olguín; a las 6:40, Nosotros los de entonces, así como Manual del cotidiano bizarro (sketch); a las 7:20, Del color en el confinamiento, al color en la luz y a las 7:40, De danzón, folklor, danza prehispánica y más.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias