Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

IPECOL nos trae a vuelta y vuelta, no hay préstamos,acusan

IPECOL nos trae a vuelta y vuelta, no hay préstamos,acusan

Desde hace 8 meses trabajadores del Ayuntamiento de Colima han solicitado préstamos ante el Instituto de Pensiones de los Servidores Públicos del Estado, sin embargo denuncian que, pese a que quincena tras quincena les descuentan una cuota de su salario, solo los traen a vuelta y vuelta, negándoles lo que por derecho les corresponde.

"Tenemos prioridades, tenemos enfermos, tenemos que solucionar pagos de ahora con la pandemia los hijos dejaron de trabajar y tenemos que solucionar pagos y situaciones que se han ido acumulando con la pandemia. Lo que más duele es que es dinero de uno mismo", señaló Verónica, Trabajadora del Ayuntamiento de Colima.

Acusan que el mismo Ayuntamiento de Colima también es cómplice de esta irresponsabilidad.

"El ayuntamiento nos dicen que ya depositaron y vamos allá a las oficinas de Pensiones y nos dicen que no han depositado que vayamos el martes, que vayamos el siguiente mes, que vayamos la siguiente semana y de ahí no sacamos ninguna solución, puras mentiras, vuelta y vuelta. Va uno y pregunta en el ayuntamiento y vuelven a decir lo mismo, que ya depositaron".

Señalan que, lamentablemente, son muchos los trabajadores que están padeciendo este problema.

"Ellos riéndose gozando y el trabajador acá con montón de compromisos que se juntaron con la pandemia y ni siquiera puede hacer uso de su propio dinero".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias