Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Isabel II bajo estricta supervisión médica

Isabel II bajo estricta supervisión médica
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
08-09-2022

Luego de varios rumores sobre su salud, el Palacio de Buckingham informó de que la reina Isabel II se encuentra bajo estricta revisión médica en el castillo de Balmoral.


A través de un comunicado, el Palacio de Buckingham informó que la reina Isabel II se encuentra bajo estricta supervisión médica; sin embargo, reconoció que los doctores que la atienden se mostraron este jueves "preocupados" por su estado de salud. Así mismo, se comunicó que la monarca, pese a todo, se encuentra "cómoda" y sigue en el castillo de Balmoral, en Escocia.

Recordemos que los últimos días la salud de la Reina, ha experimentado "problemas de movilidad", y ha empeorado desde que el martes recibió en Balmoral a Boris Johnson, quien le presentó su dimisión como primer ministro, y su sucesora, Liz Truss, a quien encomendó la formación de un Gobierno.

En esa ocasión, el presidente de la Cámara de los Comunes, Lindsay Hoyle, interrumpió una alocución parlamentaria para declarar: "Sé que hablo en nombre de toda la Cámara cuando digo que enviamos nuestros mejores deseos a Su Majestad la Reina y que ella y la familia real están en nuestros pensamientos y oraciones en este momento".

EL DATO...

Isabel II, de 96 años, ha celebrado este año su Jubileo de Platino al conmemorar sus 70 años en el trono, un récord en la historia británica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias