Vecinos de la colonia Revolución denunciaron que el jardín ubicado en la esquina de las calles Jesús Navarro y Felipe Ángeles se encuentra totalmente abandonado y desde hace varios meses no recibe mantenimiento por parte del Ayuntamiento de Colima, por lo que actualmente se ha convertido en un basurero.
Señalaron que, por iniciativa propia, han sido los propios vecinos quienes barren algunas de las áreas del jardín, no obstante reconocen que no pueden realizar todo el mantenimiento y ante ello, en diferentes puntos se han generado varios montones de hojas, ramas y basura que poco a poco han tirado algunas personas.
Además, acusaron que los juegos infantiles están en pésimas condiciones, así como la cancha de usos múltiples, por la falta de mantenimiento que corresponde al Ayuntamiento de Colima.
Los vecinos inconformes lamentaron que la autoridad municipal no se haga responsable para otorgar servicios públicos de calidad hacia las familias, cuyos propietarios de inmuebles cumplen con el pago del impuesto predial, recurso que debe utilizarse en los servicios.