Vecinos de colonia Real de Bugambilias denunciaron el abandono en el que se encuentra el jardín ubicado entre avenida Real Bugambilias y la calle Paseo de Los Nardos, el cual está repleto de maleza, a tal grado de que varias de sus áreas se han vuelto intransitables.
Acusaron que desde hace más de tres meses el Ayuntamiento de Villa de Álvarez no ha enviado personal para realizar acciones de mantenimiento del jardín y hoy en día parece más un potrero que un lugar de convivencia de familias.
Señalaron que los adultos mayores que con frecuencia acudían a caminar son los más afectados, pues la maleza ha invadido gran parte de la trotapista o andador peatonal, además de que hay bancas que poco falta para quedar cubiertas en su totalidad por el pasto crecido.
En el caso del área de juegos infantiles, afirman que pocos niños o niñas acuden a jugar pues se teme por parte de los padres de familia que un animal ponzoñoso surja entre la maleza y provoque una afectación a los menores.
Como contribuyentes, los denunciantes exigieron atención del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, pues consideran injusto que los impuestos no se inviertan en servicios públicos de calidad para la ciudadanía.