Buscar
28 de Abril del 2024

Sociales

Jorge heredó su pasión por el voleibol de su familia

Jorge Alejandro Barajas González forma parte de la escuadra colimense de Cocoteros, quienes se proclamaron campeones de la liga mexicana de voleibol temporada 2023-2024.

Desde que tenía 12 años practica este deporte que heredó de sus familiares.

"Empiezo a jugar voleibol gracias a mi papá que era voleibolista, él estuvo un tiempo representando a cocoteros en sus tiempos, después se vuelve entrenador en Armería y ahí nace, mis hermanos jugaron voleibol, mi mamá jugó voleibol/de ahí en adelante empiezo con las selecciones de Colima".

Comenzó con la Selección Colima en Olimpiadas Nacionales en donde logró varias medallas de oro en voleibol de sala cuando apenas tenía 15 años de edad, ahí comenzó a despuntar su carrera al acudir a Tailandia, posteriormente lo llamaron a una concentración para un mundial sub 19, de ahí en adelante comenzó a asistir a mundiales de mayor y otros eventos nacionales e internacionales.

"Estoy muy orgulloso de representar primeramente a Colima que es donde nací, Armería, de representar a México, yo creo que todo deportista sueña con representar a su país, a mí me tocó desde muy pequeño y la verdad muy feliz muy contento de poder portar la camiseta de México".

Dijo que con el resultado que lograron para Colima este fin de semana, en la próxima temporada seguramente contarán con el apoyo del estado para continuar dentro de la liga, por lo pronto se preparan para estar a la altura de los siguientes torneos que vienen.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias