Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Juegos de la corregidora en mal estado

Juegos de la corregidora en mal estado

Los juegos recreativos del jardín de la corregidora están en muy malas condiciones, padres de familia opinan que debería de hacerse mantenimiento por el riesgo que representa.

Anónimo

"Pues los juegos están en malas condiciones, pues la verdad si puede ser un riesgo para los niños, se pueden resbalar, caer, hay barrotes de tubos que están flojos y pues la verdad si se pueden lastimar lo niños."

Susana Gutiérrez

"Es una buena opción tener juegos para los niños en cualquiera de los parques, sin embargo, yo considero que, si les hace falta mantenimiento, los veo un poquito oxidados, la lluvia, el sol. Considero que los niños tienen el riesgo de cortarse en las resbaladillas, a veces están ya muy deteriorados, su ropita se mancha, entonces sí, sí considero que les hace falta mantenimiento.

María Leticia Carrillo García 

"Pues les falta un poquito de mantenimiento porque hay plataformas que están sueltas y son un peligro para los niños, porque suben y brincan y pueden caerle a alguien que esté debajo de la plataforma. ¿Usted dejaría que sus hijos jugaran en la estructura? No, por que no se ve muy segura."

A pesar de que la estructura frágil puede caerse en cualquier momento, los padres de familia siguen permitiendo que sus hijos jueguen ahí.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias