Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Justifican apartar estacionamiento en vía pública

Justifican apartar estacionamiento en vía pública


Apartar estacionamiento en la vía pública es una práctica que aunque no está permitida es muy común en la zona metropolitana. Quienes los hacen, se justificaron y expusieron sus motivos.


"Falta un poco de cultura cívica por parte de las personas más con las que son discapacitadas, llegan y se estacionan en un lugar donde hay una persona discapacitada que no puede salir de su casa y a veces toma uno la medida de poner bancas o cosas para que respeten la cachera de las personas porque quieres meter tu auto y ya te tienen invadido, hablas con tránsito y tarda en llegar y creemos que hace falta cultura en el cuidado de las cocheras de las casasa".


Explicaron que incurren a esta práctica debido a la falta de cultura por parte de algunos automovilistas, mientras que otros, lo hacen para evitar que los vehículos obstruyan la vista de sus negocios.


"De hecho hay personas que les dice uno y se molestan, te dicen de cosas pero deben tener conciencia y que se pongan en el lugar de los discapacitados para que vean lo que sufren para poder entrar o salir de casa y tomar un taxi especial".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias