Buscar
20 de Julio del 2024

Denuncia

La CEDH tiene irregularidades graves

Apolonio Núñez ha sido víctima de varias situaciones por las que tuvo que realizar denuncias ante la fiscalía y la comisión estatal de derechos humanos a partir de entonces ha tenido una serie de irregularidades en sus denuncias, fallas que él considera son muy graves.

"Hace aproximadamente dos años fui víctima de robo en una propiedad que tengo y que prácticamente fue destruida y fue un robo tipo hormiga, el mismo delincuente me fue afectando una y otra vez. La entonces procuraduría, estaba de procurador Franco Escobar, fue omisa fue negligente en su actuar. Nos vimos en la necesidad de presentar una queja ante derechos humanos sólo para darnos cuenta que la comisión de derechos humanos no hace nada.

Le pareció incongruente que el titular de la comisión predique la cultura de la denuncia, cuando no hacen su parte después de denunciar, por lo que como ciudadano ya no siente confianza en las autoridades y las instituciones, y denuncia a los dirigentes que se pongan el traje de servidor público.

"Al parecer a este señor, Ermilo, el presidente de los derechos humanos, se le olvido esa parte porque tiene más de once denuncias penales en su contra en la fiscalía anticorrupción, tiene más de doce quejas presentadas en la propia comisión estatal de derechos humanos, así como otro tanto de los propios trabajadores que manifiestan maltrato del presidente. Así como también un uso indebido de los recursos público etiquetados para esta institución."

Asegura que hubo irregularidades en las datos de sus quejas, para entorpecer los movimientos y así evitar que fueran resueltas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias