Buscar
30 de Abril del 2024

Economía

La Cocina de Luca busca conquistar paladares colimenses entre pandemia

Pese a que Gonzalo Arévalo reconoce que es complicado emprender un negocio en medio de la pandemia, desde hace más de dos meses abrió al público colimense La Cocina de Luca, un pequeño comercio de venta de comida argentina 100% tradicional, donde ofrece el choripán, el choriqueso, las empanadas rellenas y los postres.

Originario de Córdova, Argentina, y con casi 19 años radicando en el país, Gonzalo menciona que decidió apostar su inversión en Colima aun sabiendo los riesgos que está generando la contingencia por el Covid -19. No obstante asegura que hasta este día ha sido bien recibido por la población colimense.

"Dos meses y ha sido increíble la respuesta de la gente, sobre todo han tomado a bien que sea comida argentina pero 100% tradicional, entonces, de hecho no hago recetas que no sean argentinas, los ingredientes que uso, pues ahora sí que uso ingredientes importados para justamente mantener el sabor intacto argentino, 100%". 

Cabe destacar que La Cocina de Luca se ubica en Avenida Tecnológico 165, de Villa de Álvarez, en el estacionamiento de un antiguo centro comercial, y para Gonzalo ha sido importante conservar el concepto de comida callejera, tal y como se vende en su país natal.

"No Manejo cortes y eso, cocina rápida tradicional argentina y en este caso son empanadas, manejo empanadas de carne tradicional, carne picante, pollo, manejo jamón y queso, humita, así se llama allá, acá es elote y queso, y chorizo argentino; aparte tengo la torta de chorizo que para nosotros es choripán y la misma choriqueso".   

Al continuar la pandemia en la entidad, reconoce que el riesgo persiste en todos los negocios durante este 2021, sin embargo confía en la estrategia comercial que ha emprendido, pero sobretodo en el producto de calidad que está ofreciendo a los colimenses, del cual no duda que será agradable para su paladar.

"Toda crisis conlleva un éxito detrás, conlleva una esperanza detrás que es cuando salgamos qué va a pasar, cómo vamos a afrontar el después, yo creo que ahora estamos haciendo las cosas y el después se vislumbra con muchos éxitos, muchas bendiciones para todo el mundo, definitivamente ahora sí que veo un panorama muy positivo en muy poco tiempo".  

Finalmente Gonzalo compartió que La Cocina de Luca cuenta con servicio a domicilio y el público interesado también puede consultar sus redes sociales, donde se puede conocer los productos en venta así como las promociones que están vigentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias