Buscar
18 de Abril del 2024

Economía

La Colmena del Abuelo, oficio con tradición familiar

Es un oficio con tradición familiar en el que ya han participado cuatro generaciones. Actualmente Netzi y su esposo Leonardo Michel lideran el negocio de venta de miel y derivados, el cual emprendieron hace siete años con una marca propia, pero respaldados por todos los integrantes de sus familias.

"Nosotros manejamos otro tipo de prácticas que implican una no sobreexplotación de las abejas, los tratamientos que se les dan que sean completamente naturales, su alimentación es con su propia miel, en algunos casos se hace con azúcar, entonces nosotros mantenemos su alimentación básica de miel y polen"

Su fuerte en ventas es la miel, sin embargo con el paso del tiempo han innovado y han creado otros productos que ya son del agrado de los clientes, mismos que también son muy solicitados a través de las redes sociales La Colmena del Abuelo.

"Hay otros productos como el extracto de propóleo. Ese es un antibiótico buenísimo también que hacen las abejas y que hemos estado como que impulsando para que la gente lo conozca más. Aparte tenemos la granola que es horneada con miel de abeja y que está riquísima"

Además cuentan con unas gomitas energéticas que es una mezcla de miel, polen, jalea real y extracto de propóleo, ideales para los deportistas que necesitan reactivarse.

La pasión que muestra Netzi al hablar de su producto refleja el empeño que le han dedicado para que sus productos lleguen a más personas. Así también, no duda que seguirán innovando para hacer más, pero siempre siendo amigables con las abejas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias