Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

La guardia nacional no resolverá todos los problemas

La guardia nacional no resolverá todos los problemas


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, señaló que buscará los mecanismos para colaborar con el gobierno federal y los modelos de trabajo  que presente y se sumará siempre y cuando se cumpla con los objetivos, pero si algo no funciona lo señalará con claridad.


Con relación a la llegada de las fuerzas federales a la entidad, Peralta Sánchez explicó que no tiene información exacta de sí ya están aquí los 600 elementos, pero agradece su apoyo porque tienen los mismos objetivos dar seguridad y tranquilidad a la población. Sin embargo reconoció que no serán la solución definitiva a la inseguridad.  


"La Guardia Nacional viene a unirse a contribuir a la solución de un problema muy grave, pero el  tema es de una enorme complejidad donde la guardia nacional seguramente coadyuvará, pero sería ingenuo pensar que la guardia nacional lo va a resolver todo, es algo estructural, profundo que tiene raíces muy hondas, es algo donde debe también participar la sociedad, se debe reconstruir los valores, combatir las adicciones".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias