Buscar
26 de Abril del 2024

Seguridad

La inseguridad nos está afectando a todos: La Rosquilla Illa

En los últimos 5 meses dos asaltos en su contra. El pasado jueves, así como ha sucedido con otras empresas de la entidad, La Rosquilla Illa resultó víctima de la inseguridad que azota al estado, arrebatando con ello la tranquilidad de colimenses emprendedores.

"Entró como si fuera a comprar, incluso preguntó por el precio de las donas, de los sabores, y pues antes de que terminaran de explicarle ya había sacado la pistola y estaba preguntando por el dinero, obviamente utilizando vocabulario muy grosero y pues, fue como muy rápido", expresó una empleada del lugar que pidió omitir su nombre.

La Rosquilla Illa inició labores en 2017 con ventas a domicilio y fue en febrero de 2018 cuando se abrió la tienda en forma física en Avenida Constitución de la ciudad de Colima. Lamentablemente, la inseguridad coartó su derecho a la prosperidad, pues ante el problema decidieron cerrar las puertas.

"El esfuerzo pues que los emprendedores le ponemos al negocio, pues se va en 2 minutos que te quitan pues la seguridad sobre todo lo monetario, pues, lo material". / "No sé qué medidas esté tomando este nuevo gobierno pero pues eso es lo que nos está afectando a todos directa o indirectamente", indicó.

Pese a esta experiencia, La Rosquilla Illa retomará sus ventas a domicilio y no descartan reabrir nuevamente sus puertas para toda su clientela.

"Bueno estamos muy agradecidos con los clientes por las muestras de solidaridad que han tenido con nosotros, y pues les diría que nos tengan un poco de paciencia".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias