Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Ladrón detiene a ladrón

Ladrón detiene a ladrón

Hace aproximadamente un mes que robaron el interior del auto de Jorge Alcántar González acudió a la dirección de policía y tránsito del municipio, sólo para llevarse una desagradable sorpresa, que lo llevó a un juicio en donde no se solucionó nada e incluso empeoró la situación.

"Los policías cuando atraparon a los tipos, me hicieron firmar una hoja en blanco del reporte. O sea que hicieron un reporte pero que les faltaba otra hoja y resulta que los policías eran amigos del papá de los ladrones y le avisaron, después me hablaron y vino el papá que quería negociar para que no se lo llevaran detenido y resulta que vino a mi casa y allá en el ministerio público me dijeron que no había problema que lo iban a enjuiciar."

El siguiente domingo se llevaron su carro, según los agentes la fiscalía había ordenado que confiscaran su auto, aunque él no lo había reportado como robado, a lo que los policías le comentaron que ellos no estaban capacitados para arreglar ese asunto.

"Volví a ir, ya el tipo ya no se presentó, y cuando fui ahí otra vez a la procuraduría me dijeron que estaba ahí, los citaron a los citaron a los dos, y salió y lo conocí, le dije; ¿oye y a ti quién te ordenó? aquí no ordenamos que se llevaran tu carro, no hay ninguna orden, dice.

Fue ahí donde volvió a dirección de tránsito, y descubrió que los papeles de su coche fueron tramitados como si fueran pertenencias de los ladrones, a pesar que su auto no estuviera reportado como robado. Los ladrones ya están en las calles de nuevo.

"Se me hace algo ilógico denunciar a la policía, por no sé cómo se llama, si atraco, abuso de confianza, o encubrimiento, o corrupción. Abuso de autoridad. Total, que cambiaron a los nuevos, también en nuevo director que entró dijo; a mire aquí está, si pues dígame ¿quién lo ordenó? Sí allá el director me dijo que no ordenó que se llevaran mi carro. Imagínese, si mis cosas, mías se loas dan a los rateros ¿Cómo es posible?

Comenzó a buscar audiencias porque le da vergüenza denunciar a la policía pues no da crédito que sean las mismas personas que se encargan de servir y proteger las que produzcan estas tretas de impunidad y que no permitan funcionar a los sistemas legales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias