Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Las barber shop, un boom en Colima

Las barber shop, un boom en Colima

Las peluquerías de antaño pero con un toque de modernidad son el boom en Colima. Fue en el año 2011, cuando la idea de innovar el concepto de la berbería rondaba por la cabeza de Ismael Alcaraz, quien junto a sus socio lo volvieron una realidad y desde entonces servir al cliente y perfeccionar las técnicas se ha convertido en su mayor pasión.

"Siempre me ha gustado lo que es la estética, la estética en general lo que es la apariencia y la imagen y siento que con el corte cambias por completo el look, un simple peinado trayendo el mismo corte con que cambies tantito el peinado ya por completo cambia tu imagen, tu persona / antes como estaba a la par entre estudiar y dedicandome a esto con ayudas de mis papás y dedicandome a esto mantuve la carrera estudié publicidad y relaciones públicas y básicamente este fue mi único trabajo".


"Se me dio muy fácil de hecho no tuve como una educación especial siempre fue práctica fue muy autodidacta y tomé a curso y fue cuando me fui especializando en el área de la barbería".


Decidimos crear como una barbería que se saliera a lo que Colima no estaba acostumbrado, un servicio un poco más ejecutivo que pudieras tener tus espacio pero combinando como la barbería clásica con un toque moderno o más privado y eso fue marcar una puta en el servicio de barbería".



"Todo realmente esto yo no lo veo como un negocio lo veo más como un hobbie la verdad me divierte mucho hacerlo pude haberme dedicado a publicidad y relaciones públicas u otra cosa pero eso es la parte secundaria como me divierto convivo con mis clientes, hago las relaciones y realmente lo es todo es mi casa, mi vida, todo".


"Más que nada es el servicio que ofrecemos, le ofrecemos un poco más personalizado. El simple hecho de estar en un lugar privado hace una cierta conexión con el cliente y se hace más estrecho más personal como de amigos pero sin dejar de lado la parte cliente-barbero".

"Más que nada es dedicación, esfuerzo y que te guste, yo la verdad he enseñado a mucha gente y como todo a salido gente que se ha dedicado a esto porque si les gusta porque ven que sí es su pasión pero la verdad que el siempre hecho que te guste que te apasione eso es el plus para nosotros".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias