Buscar
29 de Abril del 2024

Política

Las condiciones de 2018, son diferentes a 2024: Pepe Yunes

El candidato a la gubernatura de la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz", integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), José Francisco Yunes Zorrilla, en entrevista con Meganoticias Xalapa, afirmó que las condiciones políticas del actual proceso electoral, son diferentes a 2018, dónde también compitió por el mismo cargo.

A pregunta expresa de Mitzi Cordero, si la administración de Javier Duarte y el contexto del PRI, había pesado en el resultado de aquella contienda, Yunes Zorrilla, respondió que cada elección es distinta.

"Sí tenía que ver con el fenómeno, la "esperanza" que hoy se ve truncada de la "Cuarta Transformación" y Morena".

Respecto a la reacción de la también candidata a la gubernatura por MORENA-PT-PVEM-FXM, Rocío Nahle, quién afirmó lo demandará por difamación, tras la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el presunto enriquecimiento ilícito, el priista dijo que lo que se debe aclarar es de dónde se sacaron los recursos para tener esos bienes.

"Esto hace sentido del fracaso que fue Dos Bocas y ella fue la titular. Le mintió al Presidente y le mintió al pueblo de México. La candidata de Morena mintió sobre su origen, no es veracruzana, no nació aquí. Mintió sobre sus propiedades y mintió sobre Dos Bocas", recalcó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias