Buscar
29 de Abril del 2024

Cultura

Le ponemos nuestro amor a cada rosca

Las panaderías de la ciudad se preparan con anticipación con la tradicional rosca de reyes con la intención de cubrir la necesidad de los clientes, realizan desde la tradicional, hasta el volteado de piña y la rosca con pan casero, hay de diferentes tamaños y para todos los gustos.

Sergio Torres Ramos junto con su hermano Edgar, tienen alrededor de 20 años de experiencia, quienes comenzaron hace una semana con las compras de la materia prima, para a partir del día 2 de enero iniciar la elaboración de roscas para la degustación de sus clientes.

"Él nos empezó a arrimar a mí y a mi hermana nos empezó a arrimar a lo que es la panadería y ahí le seguimos/hasta el día de hoy yo pienso que llevamos algunas 1000 roscas".

Torres Ramos destacó que el sabor de sus roscas no se compara con las elaboradas en los supermercados, puesto que, en panaderías como esta, se preparan de manera artesanal imprimiendo su toque especial.

"Cada rosca tratas de dar lo mejor que puedas, sientes que entregas todo, lo que quieres es entregar lo más bonito de tu producto y lo mejor/le echamos el amor que se le debe a cada cosa".

Lo mejor de todo, es que en esta labor, participa toda la familia, por ello, más allá del negocio y del sustento, representa la unión familiar.

"Desde mi hija la más chiquita, hasta que yo soy el más grande, casi hasta el gato que ahí anda, pero sí aquí todos, de hecho los que me ayudan a repartir son hermanos, primos, todos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias