Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Les prometieron concesión de taxi; Denuncian

Les prometieron concesión de taxi; Denuncian

José Puente Ramírez, originario del municipio de Armería, denunció que cuando Gisela Álvarez estaba al frente de la secretaría de movilidad les notificó a él y dos trabajadores más que habían aprobado la solicitud para la entrega de concesión de taxi, no obstante, ante los cambios que han habido al interior de la dependencia, hasta el momento no les han dado respuesta.


"Gisela nos mandó llamar para felicitarnos que habíamos salido beneficiados con la concesión de taxis, nos hizo que estuviéramos preparados con el dinero que se nos iba a pedir, yo me endrogué en la caja popular con 50 mil pesos, ya he pagado como la mitad de intereses y a la fecha no se nos ha entregado nada, nomás nos traen vuelta y vuelta/a todas las poblaciones se les entregaron las concesiones y a nosotros nada, nos jugaron el dedo en la boca nada más".


Puente Ramírez, explicó que realizaron todo el trámite como se los solicitaron y tiene más de 30 años trabajando en el volante, por ello, se le hace injusto que además de haberles mentido, los hayan hecho endeudarse para nada.  Por ello, exigen al gobernador Ignacio Peralta, atienda su denuncia.


"Un reclamo al señor gobernador que es el que otorga las concesiones de taxi/que nos llamara aunque sea para darnos una explicación del porqué no se nos ha entregado nada".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias