Buscar
18 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Levantón desata bloqueos carreteros y balaceras en Cofradía de Morelos

Levantón desata bloqueos carreteros y balaceras en Cofradía de Morelos

Esta mañana de miércoles se reportaron diversos enfrentamientos armados entre civiles y autoridades policiales, así como el bloqueo de carreteras y caminos con el uso de vehículos de carga pesada en la comunidades de Cofradía de Morelos, en el municipio de Tecomán. Extraoficialmente se ha informado que los hechos de violencia son consecuencia de la privación ilegal de un hombre, del que se desconoce su identidad.

Se reportan bloqueos en la carretera hacia Cerro de Ortega y en la comunidad de Cofradía de Hidalgo o Alcuzahue hasta donde se extendieron los enfrentamientos, donde se utilizó un camión para bloquear la entrada principal a la población, así como un vehículo compacto para obstaculizar una brecha rural.

Hasta el momento se desconoce si existen personas fallecidas o detenidas, pero se ha indicado que el operativo policiaco continúa, así mismo se han reportado enfrentamientos armados en las cercanía de Coahuayana, Michoacán, aunque se desconoce si tienen relación con lo sucedido en territorio colimense.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias