Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Leyva y Lara abrirán juegos inaugurales por Charros

Leyva y Lara abrirán juegos inaugurales por Charros

El cubano Elian Leyva y el mexicano Orlando Lara, serán los encargados de abrir los juegos de la serie inaugural en que los Charros de Jalisco chocarán con los Venados de Mazatlán este sábado y domingo, en el parque de Zapopan y en el nuevo Teodoro Mariscal respectivamente.

El derecho Leyva, nativo de la Habana vivirá su primer año en la Liga Mexicana del Pacífico y es de las novedades que presentan los albiazules, pertenece a la organización de los Bravos de Atlanta en Ligas Menores. Su última experiencia en el béisbol invernal fue la campaña pasada con los Navegantes de Magallanes en la Liga Venezolana, dónde solo participó en tres juegos, todos aperturados, terminando con un récord de 0-1 y una efectividad de 6.30 en 10 episodios trabajados.


El zurdo Orlando Lara por su parte, escribirá su nombre en la historia al estrenar el parque del puerto. el veracruzano no ve acción con los Charros de Jalisco desde la campaña 2015-2016, dónde terminó con 5 ganados y 2 perdidos con efectividad de 4.10 en 12 aperturas.

Charros recibe a los Venados este sábado en punto de las 20:30 horas, para el domingo pagar la visita en el mismo horario tiempo del centro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias