Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Libra padece ludopatía, reconoce que podría perder todo

Libra padece ludopatía, reconoce que podría perder todo

Libra reconoce que padece ludopatía, un vicio que asegura, puede llevarte a perderlo todo, desde tu familia hasta los bienes materiales.


"Casi diario es raro el día que no voy, a uno, otro y otro/cerca de 4 a 5 horas/sí he perdido es más lo que pierde uno que lo que gana, lo que ganas son cosas que ya perdió uno".


"Es una adicción como cualquier adicción que va creciendo y creciendo hasta llegar a afectar en la economía, es en lo que afecta en la economía familiar".


No obstante, señala que a diario aparta lo que pretende gastarse en el juego para no perjudicar la economía familiar.


"Qué es lo que más ha perdido? que 500, mil o dos mil pesos/usted ha afectado a su familia? yo no porque como soy una persona que tiene dinero aparte de mis hijos y la comida yo lo que me dejó mi padre porque no trabajo ni nada es lo que me gasto".


"Peor hay gente que también diario va, trabaja todo el día y en la noche va y lo deja ahí así le hace la mayoría/eh una ocasión un señor fue y le aventó las maletas a su mujer y le dijo de una vez para que te vayas y te quedes aquí y personas que han vendido camionetas, terrenos, han vendido casas y se les ha ido ahí tienen que tener mucho cuidado y llevar nomás lo que pueden gastar".


Finalmente, envió un mensaje para crear conciencia ante este tipo de vicios y que busquen ayuda profesional quiénes lo padezcan.


"Necesitan ver a un terapeuta o psicólogo para que les pueda ayudar con la adicción entre ellos me incluyo y si me cuesta trabajo porque solo eso tiene uno en la mente el juego, el juego/recomendaría que lleven solo lo que pueden gastar y no meter mano a la economía de la familia porque entonces es donde se perjudican, porque si piensan que van a recuperar lo que perdieron es mentira nunca lo recuperas".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias