Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Llaman a aprovechar 100% en subsidio al impuesto sobre tenencia

Llaman a aprovechar 100% en subsidio al impuesto sobre tenencia

La Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración hizo un llamado a todas las ciudadanas y ciudadanos colimenses, para aprovechar el cien por ciento en el subsidio al Impuesto Sobre la Tenencia ?IST- en el ejercicio fiscal 2024, durante los meses de enero, febrero y marzo del presente año.

Para acceder a este subsidio es importante estar al corriente en los pagos tanto del impuesto predial como del agua potable; así como en los impuestos/derechos vehiculares e impuestos estatales (ISN, Hospedaje y Profesiones). No olvides que tienes hasta el 31 de marzo de 2024 para aprovechar este apoyo.

La aplicación del subsidio al Impuesto sobre la Tenencia 2024 se implementa con la finalidad de apoyar la economía de las y los colimenses, por lo que la administración que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, ofrece este subsidio al 100% durante los meses de enero, febrero y marzo. La Seplafina dio a conocer que, con este apoyo se logran beneficiar a miles de familias colimenses, al acceder a este incentivo fiscal y generar un ahorro.

Los pagos pueden realizarse en línea a través del portal de internet www.col.gob.mx/finanzas o bien en las Receptorías de Rentas en Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez, en horario de 8:30 am a 3:00 pm, de lunes a viernes; en los Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos de los diez municipios de la entidad, de 8:30 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a viernes; mientras que los sábados y domingos el horario es de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Igualmente, en las oficinas del Complejo Administrativo de Colima (Tercer Anillo Periférico y Libramiento Ejército Mexicano), de las 8:30 de la mañana a las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes; en las oficinas de receptoría de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) en Colima, Manzanillo, Tecomán, y Villa de Álvarez, en horario de las 8:30 am a 3:00 pm, de lunes a viernes; además en las diferentes tiendas de conveniencia (Kiosko) en toda la entidad, en oficinas de Telecomm y ventanillas bancarias autorizadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias