Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Llaman a recoger heces de sus mascotas

Llaman a recoger heces de sus mascotas

Molestos por la irresponsabilidad de algunas personas de levantar las heces de sus mascotas, vecinos de la colonia Jardines Vista Hermosa de Colima, invitan a la ciudadanía a adoptar una cultura de respeto y cuidado del medio ambiente y de su entorno.

"Invitarles a todos a que participen en recoger el excremento de sus mascotas, nos ayuda a todos porque es un jardín muy bonito y hay que compartirlo pero la limpieza es importante, no se ve nada agradable las heces regadas por todo el pasto".


"Es una situación que ha prevalecido desde hace bastante tiempo porque por más campañas que hacemos como ciudadanos y vecinos y comprometidos con la comunidad les hacemos la invitación que por favor saquen sus mascotas con correa y su bolsita para que recojan las heces fecales, desafortunadamente creo que falta bastante para tener una cultura sobre el respeto a ello".


También hicieron el exhorto a la autoridad, pues han solicitado su intervención en múltiples ocasiones sin obtener una respuesta favorable.


"Hemos acudido a las autoridades que les corresponde atender esto a través de control canino y pues no han emprendido ellos una campaña directa para combatir esto, nos ha provocado a quienes estamos interesados en ello a tener enemistades con los vecinos porque no tienen conciencia, si así lo hiciéramos tendríamos una mejor ciudad un mejor barrio o colonia/estamos en la mejor disposición de tener una colonia limpia, ordenada, limpia de delincuencia pero mientras las autoridades no cumplan con su función es imposible avanzar".


"Eso genera mucha contaminación a la colonia como a los demás vecinos de alrededor y causa muchas enfermedades entonces por favor se les invita a eso".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias