Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Llaman a ser responsables con la basura

Llaman a ser responsables con la basura

Derivado de los retrasos en la recolección de basura, algunos ciudadanos llaman a la población a ser más responsables con los desechos del hogar.

"Pasa mucho porque hay personas que trabajan muy temprano sacan su basura y a veces desde la noche y si les he comentado que la saquemos casi cuando pase el camión para que no haya ese desorden y no se vea mal porque se ve feo todo regado y por higiene estamos frente a una escuela y todo eso".


"Los vecinos sacan desde temprano la basura sabiendo que el camión pasa a las 2:00 de la tarde y pues los animalitos la ruñen y la tiran/invitar a los vecinos que saquen la basura una media hora antes de que pase el camión".


"No porque no me ven voy a sacar las bolsas de basura, no porque no me ven y ahí viene el agua voy a dejar la basura porque es puro contaminar el ambiente y el mal es para uno mismo".


Pero además, a cuidar a sus mascotas para evitar que estas desparraman la basura, pues al final las consecuencias las padecen ellos mismos.


"Cuando un perro se acerca y desparrama la basura o algunas personas sacan el reciclaje recojo la basura y amarrar las bolsas para cuando pase el camión porque los muchachos del camión entiendo que vienen a la carrera ellos no tienen escoba ni andan limpiando calles ellos sólo deben recoger la basura".


"A los animales dándoles de comer porque siempre he dicho que a los animales dándoles de comer no andan de dañeros abriendo ni rompiendo bolsas de basura/hay que ser responsables y hacer conciencia/tengo una vecina que se va desde temprano pero ella le pone vinagre a la basura y ni un bicho se arrima, ni perros, ni gatos, ni nada dice que si le pones vinagre no se arriman".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias