Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Llegan vacunas de refuerzo para el personal docente

Llegan vacunas de refuerzo para el personal docente

Llegó a México un lote con 2.7 millones de dosis de vacunas contra Covid 19, de la farmacéutica Moderna, que servirán para reforzar la inmunización del personal docente.

Al recibir el cargamento en el Aeropuerto Internacional de Toluca, en el Estado de México, el embajador Esteban Moctezuma, agradeció a la empresa y al Gobierno norteamericano, el apoyo para realizar el envió a pesar del mal clima y el pico de contagios que afecta a ambos países.

En tanto, la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, indicó que breve iniciarán las jornadas de aplicación del refuerzo al personal educativo en tres entidades: Colima, Baja California y el Estado de México. Continuará del 12 al16 de enero, y en algunos estados hasta el día 23, considerando la organización y el contexto, con la coordinación de las autoridades locales, así como de las secretarías de Salud y de Bienestar.

Se tenía previsto que la aplicación comenzará este sábado 8 de enero, pero se aplazó por la fuerte tormenta invernal que azota Estados Unidos, y que obligo a la cancelación de miles de vuelos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias