Buscar
03 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Lluvias dejaron 18 árboles caídos en Villa de Álvarez

Lluvias dejaron 18 árboles caídos en Villa de Álvarez

Un saldo de 18 árboles caídos en diferentes puntos de la Ciudad de Villa de Álvarez, cuatro más a punto de caer, lo mismo que un poste de energía eléctrica con su cableado, fue el saldo de las lluvias de la tarde de este 02 de agosto.

Los árboles caídos se ubicaban en la calle Gabriel León Polanco, en la colonia Primaveras; en Avenida Niños Héroes esquina La Petatera; calle Guanajuato esquina Cóndor, en la colonia Juan José Ríos, y en Avenida Enrique Corona Morfin, en la colonia El Llano.

También cayó un árbol ubicado en Avenida Tecnológico, en la colonia Liberación; otro en la calle Prolongación Hidalgo, en la colonia Senderos del Carmen; en República de Chile en la colonia Liberación, y en la calle Ramón Serrano de la colonia Manuel M. Diéguez.

Otro árbol caído es el que estaba en el jardín principal de la colonia Loma Bonita; uno más en la Avenida Diego García Conde, de Villas San José; otro en calle Avellano, de La Reserva, y el de la calle Cóndor, en Villas de Oro.

A punto de caer está el árbol localizado en Avenida Pablo Silva esquina Pedro A. Galván, en Loma Bonita; uno más en Avenida María Ahumada de Gómez, de la colonia Senderos del Carmen; otro en Niños Héroes esquina Pablo Silva, de Loma Bonita, y en la calle Roberto Gaitan, de la colonia Juan José Ríos 2.

El poste a punto de caer está en la calle Los Olivos, de la colonia Real Hacienda, y los cables colgando se ubican en la calle Nicolás Bravo, de la colonia San Isidro.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Clima

Ver Más+