Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Lo primordial es nuestra vida: propietaria de negocio afectado Tecomán

Lo primordial es nuestra vida: propietaria de negocio afectado Tecomán

Negocios del centro histórico del municipio de Tecomán resultaron seriamente afectados tras el sismo de 7.7 ocurrido la tarde del lunes.

Uno de ellos es el establecimiento de imágenes religiosas de la señora Hilda Delgadillo Novela, del cual estima pérdidas de hasta un 50 por ciento.

"Ingresamos y estamos valorando, ya llevamos como cuatro bolsas de lo que es nada más de la resina, vamos a ver qué es lo más que se puede rescatar/a Dios gracias que lo mejorcito es lo primordial y que estamos bien de salud y que Dios nos permitió nuevamente tener otra oportunidad de vida y seguir de su mano".

Hilda se encontraba sola en el negocio cuando inició el movimiento telúrico que derribó parte del techo y los anaqueles con la mercancía.

Y, aunque, hasta el momento no han acudido las autoridades a ofrecer apoyos, señala que con o sin estos, tendrán que salir adelante, pues el negocio es su único sustento económico.

"Algo muy difícil, muy complicado, sin embargo, pues aquí estamos en pie de lucha y tratamos de sacar las cosas adelante/si así se diera que bueno, pero sino pues tenemos que seguir adelante, la vida sigue, no podemos estar esperanzados a eso".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias