Buscar
25 de Abril del 2024

Servicios Públicos

Lo que es del pueblo es pa el pueblo, opinan

Un predio que es propiedad de la colonia pertenece a todos los vecinos y debe destinarse para un bien común, opinaron vecinos de la colonia Quinta El Tívoli, al ser cuestionados sobre la intención del Ayuntamiento de Colima de pretender vender un terreno ubicado en la esquina de las calles 2 de Febrero y 5 de Febrero.

"Que no se venda, que construyan algo que sí sea de, que sea de beneficio para aquí mismo", mencionó María de Jesús Gutiérrez.

"No, pues no, dónde va a estar el provecho, o sea, el provecho es de que lo aprovechemos las familias y colonias de esta región, que pongan un comedor, un comedor comunitario para los niños que son pobres, eda", opinó Anabella.

"Pues está bien que sirva para la colonia porque los ingenieros que anduvieron trabajando ahí, dejaron ese terreno para la comunidad aquí", indicó Clementina.

Actualmente el predio está en abandono, registra maleza y basura acumulada por el mismo descuido. Pese a que la colonia cuenta con jardín, cancha techada y una cancha de futbol 7, los vecinos consideran que se debe construir otro tipo de infraestructura que hace falta.

"Pues un centro de salud sea, que sí nos dé algo porque a veces que un piquete de alacrán o algo, tenemos que ir hasta arriba para vida y a veces ni te atienden", indicó María de Jesús Gutiérrez. 

"Ya sea para un centro de salud o una iglesia chiquita o un jardín chiquito, o sea que fuera para beneficio de los mismos de aquí de la colonia", indicó Clementina

Las personas de Quinta El Tívoli señalan que lo más grave de esta intención del Ayuntamiento es la falta de comunicación, pues en ningún momento se han acercado con los vecinos para consultar este asunto.

"Sí, está mal, porque lo que es del pueblo es pa el pueblo", expresó Clementina.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias