REGRESAR
Colima / Seguridad

Localizan fosa clandestina en Villa de Álvarez

Localizan fosa clandestina en Villa de Álvarez



Una fosa clandestina fue localizada en la localidad de Juluapan en el municipio de Villa de Álvarez, informó la Fiscalía General del Estado.
En un comunicado, la Fiscalía precisa que mediante su Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas y en acatamiento a la orden emitida por un Juez por el delito de desaparición cometida por particulares, personal adscrito a esa institución se trasladó a una casa habitación ubicada en la referida localidad, lugar donde fue encontrada la fosa clandestina y exhumado un cuerpo, por lo que, realizó el levantamiento de indicios para la toma de muestras de perfil genético, mismas que fueron llevadas a los laboratorios de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para su análisis y estudios científicos; así como la confronta de identificación de ADN.
Durante la ejecución de este ordenamiento judicial, se contó con la participación de los Colectivos de Desaparecidos en la entidad; así como de elementos de la Guardia Nacional, SEMAR y Policía Estatal.
En otro hecho, un hombre fue ejecutado en la colonia Loma Bonita del municipio de Villa de Álvarez. Reportes policiales indican que el hombre se encontraba sobre la calle Pablo González cuando sujetos le dispararon en repetidas ocasiones.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.



NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.