Buscar
18 de Abril del 2024

Economía

Lonchería de Don Tavo, ha resentido incrementos en los insumos

Desde 2022 la lonchería de Rodolfina y Don Tavo comenzó a resentir los incrementos en los precios de los insumos, en un primer momento, se resistieron en subir los precios de los alimentos para no afectar el bolsillo de los ciudadanos, sin embargo, llegó el momento en el que fue inevitable.

"Todo ha aumentado, desde el 22 estuvo aumentando todos los precios/sí aguantamos un montón de tiempo con los mismos precios pero hasta que ya dices ya no se puede más"

Una estrategia que decidieron implementar es incrementar sus horarios para así, no tener que aumentar mucho los precios y que los clientes siguieran consumiendo.

pero además, conservar la misma calidad a lo largo de los años, pues más allá de los precios, la gente busca calidad en los alimentos.

"Independientemente del aumento de los precios está el aumento del trabajo de nosotros para poder nivelar esa manera de seguir adelante/para nosotros lo más importante de lo que vendemos es la calidad y sobre eso buscamos los mejores precios".

De los 47 años con los que llevan en su lonchería, muchas veces han enfrentado grandes incrementos en los precios de la materia prima, sin embargo, el secreto, dicen, está en no dejar de trabajar, pues siempre hay temporadas buenas y malas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias