Buscar
19 de Abril del 2024

Economía

Los payasos estamos hechos del mismo material que los sueños

Desde hace más 10 años el Payaso Birochín se ha dedicado a alegrar la vida de cientos de colimenses. Y hoy en día, tras enfrentar una racha complicada por la pandemia por el Covid-19 que le hizo cancelar la mayoría de los eventos que tenía programados en 2020, ha retornado a los escenarios para hacer reír a chicos y grandes.

"Los payasos estamos hechos del mismo material que están hechos los sueños, las ilusiones, del mismo material que está hecha la navidad" / "La ilusión, que representamos la fantasía".

Su público principal son las niñas y los niños, sin embargo, a través de capacitación, estudio y experiencia, también realizar un show para divertir a los adultos sin la necesidad de utilizar un lenguaje vulgar.

En esta profesión que inició en su juventud, Birochín desea no perder la alegría y ganas de estar frente al público, pues cada risa es una vitamina en su cuerpo para seguir adelante.

"Pues con qué me quedo después de cada fiesta, me quedo con la alegría de haber divertido a la gente, me quedo con la alegría de haberme divertido yo y me quedo con la satisfacción de saber que los niños y los adultos aún creen y confían en los payasos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias