Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Maderistas, en los juegos FISU Brasil 2018

Maderistas, en los juegos FISU Brasil 2018

Mónica Moguel y Alexia Lagunas,  estudiantes deportistas de la Universidad Madero, cumplieron con una buena actuación en la concentración con la Selección Mexicana Universitaria de basquetbol, misma que tuvo como sede Tijuana.

Y es gracias al nivel evidenciado que las basquetbolistas de UMAD, fueron elegidas entre las integrantes del roster definitivo con el que México participará en los Juegos de la Federación Internacional de Deporte Universitario, mismos que se llevarán a cabo desde esta semana y hasta el 29 de julio en Sao Paulo, Brasil.

Este certamen, nombrado FISU América por sus siglas en inglés, es una justa que coordina la labor de las diversas organizaciones deportivas universitarias de cada país del continente.

GRAN COMPETENCIA

Las maderistas Mónica Moguel y Alexia Lagunas, junto al resto de basquetbolistas del representativo mexicano, afrontarán duros compromisos ante las selecciones de Estados Unidos, Brasil, Uruguay y Chile, sin embargo, México tiene argumentos suficientes para competir en igualdad de condiciones con cualquier rival.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias