Buscar
24 de Abril del 2024

Denuncia

Madre pide justicia para Jacob; menor muere tras accidente

Justicia para su hijo Jacob Geovanny Castellanos López, es el reclamo enérgico que realizó Nayeli López este lunes a través de sus redes sociales, tras confirmarse la muerte del menor de 3 años de edad al no superar las lesiones graves que sufrió durante el accidente vehicular que se registró la tarde del domingo sobre la autopista Manzanillo-Colima.

De acuerdo a reportes, cerca de las 3:30 de la tarde del domingo una camioneta Pick-up Nissan Roja que se trasladaba con dirección hacia Colima, embistió a dos motocicletas que circulaban por el carril derecho de la autopista, cerca de la zona de venta de dulces y del entronque a hacia Tecomán, para terminar impactado contra un puesto abandonado.

Testigos señalaron que 7 personas resultaron lesionadas, tres de ellas menores de 3, 10 y 14 años de edad, entre ellas el pequeño Jacob, quien falleció en el Hospital General de Tecomán por la gravedad de las lesiones mientras recibía atención médica.

La joven madre exigió justicia, además de expresar su temor porque el presunto responsable, el conductor de la camioneta roja, quede en libertad y se fugue del país.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias