Buscar
28 de Abril del 2024

Educación

Maestra agrede verbalmente a alumnos de secundaria Manuel Álvarez T.M.

Padres y madres de familia de la secundaria General Manuel Álvarez del Turno Matutino denuncian que una maestra de tercer grado de español presuntamente agrede verbalmente a los alumnos.

"Es una persona que ya está jubilada y pensionada y que en el grupo de mi hija ya han tenido varios percances con la maestra, la maestra es muy especial/si algún compañerito levanta la mano o algo es no te di permiso de contestar, eres un irrespetuoso".

Además, consideran que no hay un buen aprovechamiento educativo, ya que las actividades y tareas en clase, son casi nulas con la docente en cuestión.

"Cuando se enoja la maestra les apaga los ventiladores entonces no es justo/sí me gustaría que hicieran algo, que lo checaran pues para mejoras para los estudiante si para mi hija más que nada".

Por ello, piden la intervención de las autoridades educativas, ya que sostienen, han hecho del conocimiento a los directivos del plantel, sin embargo, no les dan solución.

"Los alumnos ya se fueron a quejar en dirección, en trabajo social, con el psicólogo también y la respuesta es, no pueden hacer nada porque es adulta mayor, está pensionada, entonces que las cosas se van a quedar así".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias