Buscar
23 de Abril del 2024

Educación

Maestra de secundaria No.13 maltrata y amenaza a alumnos: padres

Madre de familia denuncia que la maestra de Artes de la Secundaria No. 13 Miguel Virgen Morfin del Turno Vespertino, del municipio de Villa de Álvarez, maltrata y amenaza a los alumnos de 1° grado.

Explicó que en lo particular con su hijo, no le recibe trabajos, lo humilla, le dice palabras altisonantes e incluso, lo ha jaloneado.

"Me lo lleva a escritorio, me le dice cosas en el escritorio, le dice que si nos dice a nosotros que somos sus papás lo va a demandar a él y nos va a demandar a nosotros/no nada más con él con más niños, incluso el director habló con los niños dentro del salón y todos están de acuerdo que la maestra sí ha amenazado a mi hijo".

En primera instancia, la madre de familia preocupada habló con autoridades del plantel escolar, entre ellos el director, sin embargo, los maltratos no han cesado. Incluso, en varias ocasiones han solicitado hablar con la docente involucrada pero se las han negado.

"Incluso ella le dice a mi hijo que ella trae gente y trae abogados tras de ella y que no le pueden hacer nada porque viene respaldada, si el niño nos dice algo llega que la maestra se burló de él y que ya fue de chismoso con sus papás/han pasado niños cuando he venido y me dicen y6o con esa maestra no me meto porque le tengo mucho miedo".

Explicó que existen más padres de familia inconformes, incluso, los propios alumnos han externado sentirse intimidados por la maestra, pero por temor a represalias, no se animan a alzar la voz.

Por ello, la madre de familia exigió la intervención inmediata de la Secretaría de Educación, pues teme por la integridad de su hijo.

"Tengo el pendiente de él porque si ya son las amenazas dentro del salón desde hace un mes que vaya a proceder la maestra a hacerle algo dentro o fuera del plantel, si le llegara a pasar algo hago responsable a la escuela y a la maestra".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias