Buscar
24 de Abril del 2024

Servicios Públicos

Manzanillo es un pueblo sin ley, no hay apoyos, acusan

Tras los sismos que se han registrado en los últimos días, habitantes de la ciudad de Manzanillo denunciaron estar abandonados por la presidenta municipal Griselda Martínez, quien ni siquiera tiene acercamiento directo con la ciudadanía para conocer las principales necesidades.

"Yo quisiera que me echaran la mano yo vivo sola" / "Yo vivo en El Rocío, colonia El Rocío, pa Manzanillo, en Manzanillo. ¿Qué calle es? Calle España 149" / "está muy dañada de lo del techo", mencionó Ángela Rosas Martínez.

"En mi casa se quebraron dos televisiones, a una prima se le quebró el rotoplas, a otra amiga también, todo eso quién no lo va a pagar, quién", expuso Gloria Morfín Galván.

"La verdad si nos fue muy mal porque pues tembló bien feo, tuvimos que correr todos a la calle a dormir", señaló Victorina García Gómez.

Acusan que la ciudad entera es un desastre y la presidenta y sus funcionarios, bien gracias.

"Nosotros acercarnos a la presidenta pues es como, como querer acercarnos a la Reyna Isabel, porque pues nomás no nos podemos acercar con ella, haga de cuenta que no tenemos presidenta", indicó Eva Martínez.

"Aquí estamos en un pueblo sin ley, la presidenta de aquí para nada se acerca, es más no quiere ni que se le acerquen a ella, para nada. Nos quitaron el agua, tenemos dos días sin agua en la colonia, ahí en el Barrio 2, en la avenida Primaveras", afirmó Gloria Morfín Galván.

Las denunciantes mencionaron que aparte de las afectaciones que dejó el sismo, Manzanillo está en completo olvido y muestra de ello son la gran cantidad de baches en la mayoría de calles, basura por todos lados y con muchos problemas de seguridad y alumbrado público.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias